🍃MEDICINA ORTOMOLECULAR

El Dr. Linus Paulin, premio nobel en los años 1957 y 1962, presenta su definición Medicina Ortomolecular como Preservar la salud y tratar enfermedades administrando la cantidad óptima de moléculas que son necesarias para el organismo y que se encuentran normalmente en el mismo. La medicina ortomolecular utiliza sustancias que existen en el cuerpo humano de forma natural y necesarias para la vida, con el propósito de restablecer el equilibrio en la salud del individuo. Estas sustancias se suministran, regularmente por medio de vía oral con menor rango de absorción y por vía endovenoso con alto rango de absorción.

Por tanto, la medicina ortomolecular es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular o al restablecimiento del equilibrio químico del organismo. La guía adecuada en la terapéutica proporciona la molécula adecuada en el momento justo, a través de esta técnica se regula las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo, permitiendo no solo tratar sino prevenir la aparición de enfermedades. En un organismo equilibrado todo patógeno es contenido debido a la eficaz y potenciada acción de nuestro sistema inmune en la defensa del organismo en un entorno mucho más estable. Este objetivo se consigue con el uso de sustancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas, los cuales va a permitir un requilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

👍AGENDA TU CITA

👉0987617141

Adj. Articulo sobre alternativa preventiva y curativa ante corona virus y su bibliográfica científica.

http://orthomolecular.activehosted.com/index.php…

2 comentarios en “🍃MEDICINA ORTOMOLECULAR

  • I intended to create you one very little word so as to say thank you once again for the pleasing secrets you’ve shown on this website. It was tremendously generous of you to provide publicly all a number of us might have offered for sale for an e book to make some dough for their own end, principally now that you might have tried it if you decided. These points as well served to be a good way to be sure that other individuals have the same passion like my personal own to realize lots more regarding this problem. I’m certain there are thousands of more pleasant situations ahead for folks who looked at your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *