PSICOLOGÍA

Contamos con un modelo completamente integral haciendo una perfecta unión entre lo cognitivo lingüístico corporal y energético que ayuda a la construcción de soluciones aportando en el crecimiento y realización personal familiar y de pareja… consulta por nuestros servicios.

A través de la psicoterapia se generan cambios que mejoran la vida de las personas, tomando en cuenta sus necesidades y sus fortalezas, lo cual permitirá crear objetivos para llegar a un bienestar integral.

Terapia Breve Centrada en Soluciones:

Enfocada en el desarrollo y bienestar individual, familiar y de pareja, tomando en cuenta las habilidades, recursos y fortalezas de cada persona, creando objetivos a corto y largo plazo; generando cambios que mejoran estilo de vida

Psicoterapia Primordial y Life Coaching:

Modelo auténticamente integral que aborda todos los ámbitos de la experiencia humana, con todos los tipos de trabajo que ellos requieren, tomando en cuenta lo cognitivo, lingüístico, corporal y energético, en un ambiente de cuidado, calidez y contención.

Danza Primal no es un baile; es un profundo método de autoexploración a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica, el canto y la música étnica y contemporánea; que incluye herramientas que apelan a nuestras cuatro líneas de desarrollo: corporal, emocional, intelectual y espiritual, sin relación o contenidos dogmáticos o religiosos.

Su propuesta es simple y directa: “No hay forma más rápida y bella de detener la locura de la mente, que poner al cuerpo en movimiento”.

Objetivos:

En lo Psicofísico: Posibilita el enraizamiento, contacto con la realidad, poniendo y poniéndonos límites, externos e internos, a los demás y a nosotros mismos.

En lo Emotivo: Ayuda a resolver bloqueos de expresividad y problemas de la sexualidad, la agresividad, la alimentación y el estrés.

En lo Afectivo: Permite la reconexión con las necesidades naturales de encuentro, intimidad, contacto físico, calidez, comunicación, e intercambio de cuidados.

En lo Mental: Estimula enormemente la creatividad, no solo artística o profesional sino fundamentalmente existencial, así como la inteligencia para vivir en plenitud.

En lo Espiritual: Nos reconecta con nuestra naturaleza cósmica, con nuestro origen universal, permitiéndonos volver a fluir con nuestra vida.


Talleres mensuales para adultos mayores, que incluyen terapias ocupacionales, lúdicas, gimnasia cerebral, charlas, terapias grupales y yoga.

Psicoterapia, acorde a las necesidades del adulto mayor, para generar cambios importantes en su vida, y desarrollar bienestar integral, ayudándoles a sentirse útiles y parte de la sociedad.

Talleres Mensuales:

Se encargan de la promoción, prevención y rehabilitación de la salud física, cognitiva y emocional por medio de la ocupación con actividades recreativas, lo que permite satisfacer las necesidades de salud de los adultos mayores, ya que a través de estas terapias retroalimentan los conocimientos y habilidades que poseen, mejorando sus capacidades físicas, sociales y psicológicas, para optimizar su estilo de vida saludable.

El objetivo de brindar estas terapias, es para que los adultos mayores creen un espacio de seguridad, confianza y entretenimiento, favoreciendo la adaptación a su nuevo estilo de vida, estimulando cada una de sus funciones, con la realización de distintas actividades que generen un nuevo sentido a su vida. 

Actividades Funcionales: actividades enfocadas al bienestar mental, desarrollando y mejorando sus funciones. Gimnasia cerebral, juegos de mesa, ejercicios de memoria, meditación, ejercicios de respiración, relajación mental.

Actividades Técnicas: actividades enfocadas al trabajo manual y actividades físicas, lo que ayudara en su motricidad.  Yoga, manualidades, cocina, jardinería, etc.

Actividades Sociales: actividades que promuevan la integración del grupo, mejorando la comunicación y socialización con sus pares. Terapias, charlas, debates, agasajos, etc.

niños imagen

Enfocada en la construcción de soluciones con el fin de mejorar la conducta y comportamiento del niño, mejorar la comunicación, los vínculos y la estructuración de límites y reglas; a través de actividades recreativas q les permitan aprender sobre sí mismos y su relación con el mundo.

A través de profundos métodos teóricos y vivenciales de auto exploración donde el centro eres tú, soy yo, somos todos concibiendo el encuentro trascendente entre las personas como el sentido fundamental de la existencia, llevando esta mirada a cada dinámica interpersonal, familiar, y de organizaciones con el fin de desarrollar herramientas que fomenten el cambio para llegar al bienestar y equilibrio deseado.

Reserva tu cita AQUÍ.

2 comentarios en “PSICOLOGÍA

  • I in addition to my pals were actually taking note of the best information and facts on your site and suddenly got a horrible feeling I had not expressed respect to the website owner for those secrets. My young men appeared to be for that reason passionate to study them and already have in reality been enjoying them. Appreciation for genuinely very kind and for finding some useful guides millions of individuals are really desirous to be aware of. My very own sincere regret for not saying thanks to earlier.

  • I must point out my admiration for your generosity giving support to women who must have assistance with this important content. Your personal commitment to getting the solution all through came to be surprisingly valuable and has continually encouraged ladies just like me to reach their goals. The invaluable report means much to me and even more to my peers. Warm regards; from everyone of us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *